info@legaliapanama.com

¿QUIÉNES SÓMOS?

Somos una firma especializada en las áreas del Derecho Corporativo, Derecho Migratorio, Comercial y Propiedad Intelectual

¿En qué nos especializamos?

LEGALIA PANAMA es una firma especializada en las áreas del Derecho Corporativo, Comercial y Propiedad Intelectual. Nuestro despacho asiste a clientes locales y a empresas multinacionales en todas sus necesidades para el inicio de operaciones dentro de la República de Panamá.

Brindamos una serie de servicios legales, dentro de los que se destacan la formación de sociedades y fundaciones de interés privado en múltiples jurisdicciones, apertura de cuentas bancarias, trámites migratorios y laborales de todo tipo. Dentro de nuestra división de Propiedad Intelectual brindamos servicios para el registro de marcas, patentes y derecho de autor.

LEGALIA PANAMA nace del emprendimiento de dos profesionales del Derecho con una vasta experiencia en el mundo corporativo internacional, quienes han logrado conformar un equipo de primera línea, totalmente comprometido y del más alto nivel profesional. Así mismo, han logrado crear alianzas estratégicas que facilitan a nuestros clientes recibir servicios legales y de propiedad intelectual en varios países alrededor del mundo, sirviéndose de un único interlocutor para sus consultas y solicitudes.

Nuestra firma cuenta con una reputación impecable y le ofrece una experiencia de servicios totalmente innovadora, la cual seguramente superará sus expectativas.

Socias de Legalia Panamá

Licda. Alexandra Kourany

Co-fundadora / Abogada

Licda. Li An Chong Vieto

Co-fundadora / Abogada

LEGALIA IP

Lian Chong | Alexandra Kourany |  Aylin Miranda

LEGALIA IP

Servicios Legales de Propiedad Intelectual

Legalia IP está conformado por las Licdas. Lian Chong, Alexandra Kourany y Aylin Miranda.